HERBALIA

 En esta oportunidad hice un recopilado de lo que ya tenía y el resultado final.

Al principio use muchas semillas para ver el proceso. Si bien, crecían rápidamente en un momento como que se deterioraban. Podría ser por diversos motivos pero como lo dejaba en un lugar fresco donde nadie tocara nada me tiraron el frasco a la basura. 

No tenían "color" o parecían muertas, esa fue la explicación 🙄.

Agarre más o menos algunas y las puse en tierra con muy poca esperanza de que salga algo. Mi idea más o menos era como al principio que se puede ver, jugar con la luz, usar el contraluz. Usaba tapitas para generar clima o color distinto. Nada de eso se pudo concretar. La verdad es que enterré le ponía agua y no lo miraba mucho. 

Para esta entrega pensé que no crecía nada, tierra vacía sin nada pero me sorprendió mucho al ver que creció una plantita. Mi papá que es muy fan de las plantas la regaba cuando veía que no lo hacía tan seguido. En el medio hubo inconvenientes de salud y una mudanza. Con todo el bolonqui que genera la mudanza pude ponerlo en una macetita decente. 

Hice un breve resumen en video de lo que tenía y lo que hoy tengo jugando también con el contraluz. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

HERBALIA :)

Autoretrato ~cancion de amor~